| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se definieron los candidatos a delegados de las localidades

El Acta N°2 de la Junta Electoral Municipal sobre los inscriptos a las candidaturas para las Elecciones a delegados a realizarse el 23 de marzo, dio a conocer quiénes serán los candidatos que se presentarán.

 

En Orense, los dos inscriptos cumplieron los distintos criterios para ser candidatos. Ellos son Julián Pérez Olivero y Javier Ruiz.

 

En Claromecó, el inscripto de apellido Martin no cumplió con el Articulo N°4 del Decreto 417/2024 donde se establece un mínimo de avales del 5% del padrón electoral de la localidad en cuestión, ya que los
avales mínimos necesarios son 100 y los presentados fueron 51.

 

Por su parte, el inscripto de apellido Lazcano no cumplió con el Articulo N°4, donde se establece que los avales deben ser de la población habilitada para ejercer sus derechos políticos correspondientes a cada delegación, en este caso, no llegando al mínimo necesario de 5% de avales de la localidad. Cantidad de avales presentados 134 y rechazados 76.

 

Los inscriptos que cumplieron los requisitos y que se presentarán como candidatos son Andrea Finamore, Leonardo Heim y Javier Alejandro Rens.

 

 

En San Francisco de Bellocq todos los inscriptos cumplieron con los criterios para ser candidatos. Ellos son Marcos Taboada, Daniel Cepeda, Luis Alberto Montero y María Inés Ferrara.

 

 

En Copetonas, el inscripto de apellido Iglesias no cumplió con el Articulo N°4 del decreto 417/2024, que establece un mínimo de avales del 5% además de la no repetición de los mismos entre candidatos de la localidad. Los avales mínimos necesarios son 51, los presentados fueron 75 y los rechazados 25.

 

Los inscriptos que cumplieron los criterios y participarán de la elección son Sergio Baldini y Julio Ezequiel Zacarino.

 

En Reta todos los inscriptos cumplieron con los criterios para ser candidatos. Ellos son Marcelo Lazzerri, Diego Zynchenko, Jorge Nielsen y Lucas Sánchez.

 

 

En Cascallares, el inscripto de apellido Paz determinó la baja de su inscripción a la candidatura. Los inscriptos que cumplieron con los criterios para ser candidatos son Ernesto Palacios, Nelson Cabello y Fedra Lis Dualde.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR