| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se larga el concurso del Almafuerte, con una Ranger en juego

Este domingo se desarrollará en el balneario Reta el 11ª concurso a las 6 horas de pesca a la corvina de mayor peso organizado por el Instituto Almafuerte de Copetonas, con una Ford Ranger 4×4 0 kilómetro como premio mayor.

 
En total suman 35 millones de pesos en premios y 1210 aficionados se anotaron de forma anticipada, entre los que serán sorteados un millón de pesos.
 
Además del vehículo, el podio de la corvina entregará al segundo 5 millones de pesos y al tercero 2,5 millones. Las recompensas en dinero se extienden hasta el 20° clasificado, y hasta el 25° se entregarán entradas para la edición 2024.
 
Damas y cadetes tendrán su podio, 120 mil pesos al primero, 60 mil al segundo y 50 mil al tercero. En tanto que el mejor copetonense clasificado ganará 150 mil pesos.
 
 En paralelo se participará por la variada de mayor peso, siendo el premio para el ganador 1,3 millones de pesos, para el segundo 700 mil y para el tercero 350 mil.
 
El Anfiteatro de Reta será la central del concurso, en donde interesados de último momento podrán anotarse y evacuar dudas. También se dispondrá de tractores para los pescadores que no tengan vehículos aptos para andar en la arena.
 
El sector de pesca estará dividido en dos. Del Arroyito de Reta hasta La Tranquera próxima al Caracolero y desde la bajada de los Pescadores hasta inmediaciones del Río Quequén.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR