| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Se otorgará un bono compensatorio de 30 mil pesos para trabajadores Municipales

(Archivo)

El Municipio hará la entrega de un bono extraordinario de $30.000 pesos a empleados municipales. Se cobrará en marzo junto a los haberes de febrero.

 

Desde el área de prensa informaron: «Conscientes de la difícil situación que atraviesan los trabajadores en el contexto actual del país, la administración municipal busca brindar un apoyo para todos los empleados, permanentes y contratados. También lo cobraran los trabajadores de planes comunitarios».

 

Dicho bono, que será entregado por única vez y tiene como objetivo alivianar las cargas económicas que puedan surgir.

 

Por otro lado, la Ayuda Escolar de 70.000 pesos, será abonada en el mes de abril. Todos los empleados municipales con hijos en edad escolar la recibirán. El requisito es presentar el certificado de alumno regular emitido por la institución educativa correspondiente antes del 15 de marzo, sin excepciones. Además, para agilizar el pago, se recomienda llevar el número de legajo y el número de agente.

 

Por último, la gestión municipal del intendente Pablo Garate decidió adelantar la acreditación de haberes al segundo día hábil del mes. Anteriormente se realizaba el tercer día.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR