| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1008 | $1038

Se realizó el octavo Abierto de Surf en las playas de Claromecó

Fotos: Carolina Mulder

Con una participación de 35 riders (22 en tabla corta y 13 en longboard) de distintos rincones de la costa bonaerense, este domingo se llevó a cabo con singular éxito el 8vo Abierto de Surf en las playas de Claromecó.

 

El evento que organiza la Asociación de Surf de Tres Arroyos (ASTA), comenzó a las 7 y se extendió  hasta las 14.30. Después de haber disfrutado las generosas condiciones climáticas de la mañana, a partir del mediodía, el viento rotó al este y rompió la ola disfrutada por los 22 competidores de tabla corta y 13 de longboard, quienes no cedieron a los caprichos del viento y siguieron domado lo que el mar les regalaba. Entre ellos había riders de Pinamar, Necochea, Quequén y Bahía Blanca.

 

Los finalistas en las distintas categorías fueron: en tabla corta, 1) Mauricio Lisle, 2) José Salas, 3) Aaron Petersen, 4) Machita De Cabo. En longboard: 1) Juan Salas, 2) Machita De Cabo, 3) Martín Castiglioni y 4) José Gutierrez.

 

El Jurado estuvo integrado por los miembros de la ASTA, Nicolás Fioriti, Ariel Schmidt y Matías López y repartió 200.000 pesos en premios.

 

Al finalizar la competencia, Matías López valoró el apoyo del comercio y locales de Tres Arroyos que acompañaron la propuesta, como así también a las cuatro escuelas de surf que funcionan en Claromecó: Orilla Gurú, Pana´s, Viento Norte y La Cresta.

Fotos: Carolina Mulder
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR