| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Se realizó la última reunión del año para la Comisión de Turismo

La Comisión de Turismo del Concejo Deliberante de Tres Arroyos tuvo esta mañana su última reunión ordinaria del calendario 2023. Presidida por Marisa Marioli (Juntos), despachó por mayoría (con el acompañamiento del bloque de concejales del Movimiento Vecinal) el proyecto de ordenanza destinado a convalidar desde el Legislativo el acuerdo marco suscripto entre los intendentes de Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Coronel Pringles por la Comarca del Río Quequén Salado. 

 

 



 
 Además, se derivó a la Comisión de Obras Públicas y Seguridad un proyecto de circuitos saludables del Frente de Todos; comenzó el análisis de la iniciativa de playas libres de parlantes bluetooth impulsada desde la Banca Ciudadana, y se enviaron un total de once expedientes a archivo. 
 
En diálogo telefónico con La Voz del Pueblo, Marisa Marioli agregó que “antes de finalizar la reunión, conversamos un poco sobre distintos temas con los nuevos concejales electos que se integraron en relación a la dinámica de trabajo y a cómo se van desarrollando los diferentes temas porque la Comisión también contempla a la Cultura y el Deporte”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR