| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Recuperan cables robados tras dos allanamientos

Agentes de la policía de diferentes áreas participaron de dos registros domiciliarios en una causa llevada a adelante por Investigaciones y el fiscal Gabriel Lopazzo, donde aún no hay detenidos pero sí dos sospechosos

 

Efectivos de la SUB-DDI Tres Arroyos con colaboración de las demás fuerzas policiales locales, Estación de Policía de Seguridad, C.P.R y Caballería Local, realizaron este martes por la tarde allanamientos por los recientes robos de cables de electricidad ocurridos en la planta urbana de la ciudad.

 

Un informe policial señala que producto de esos registros domiciliarios que fueron llevados a cabo en una vivienda particular y en un comercio destinado al rubro de chatarrería, las fuerzas de seguridad secuestraron catorce kilos de cobre, diez (10kg) de cables de fibra óptica como así también telefonía celular, un DVR,  prendas de vestir y una pinza de corte aislante, elemento que podría ser utilizado para llevar a cabo el corte y la sustracción de cables de electricidad.

 

En el mismo escrito, se informó a la población y en particular a empresas del rubro cable-internet, que en el caso de haber sido víctima de la sustracción de cables de fibra óptica, asistan a la oficina de Investigaciones en Tres Arroyos, sobre calle Alsina Nº85, con el objetivo de acreditar si los elementos secuestrados son de su propiedad. 

 

En el breve comunicado también se dio a conocer que los resultados de los procedimientos se lograron a raíz de una investigación llevada a cabo por personal de esta Sub-DDI en un trabajo mancomunado con la U.F.I.J Nro. 17 de Tres Arroyos, a cargo del Fiscal Subrogante Dr. Gabriel Lopazzo y secretaria Luciana Aumassane.

 

 

Sin detenidos

Fuentes de la investigación confiaron a La Voz del Pueblo que en la causa no hay detenidos aunque sí sospechosos.

 

En la vivienda allanada –donde no había nadie al momento del operativo- viviría una persona sobre la que se sospecha que se dedica a la actividad del robo de cables; mientras que en la chatarrería su propietario deberá demostrar si la tenencia de cables, que la policía recuperó, obedece a que lo compró. Los investigadores sospechan que también se dedicaría a la misma actividad, como reducidor.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR