Se viene la tallarinada del Rotary Tres Arroyos a beneficio de los Frutillitas
La tradicional propuesta tendrá lugar en la Sociedad Italiana el sábado 10 de mayo a las 21 horas. Las entradas siguen a la venta
Como todos los años, el Rotary Club Tres Arroyos invita a la comunidad a participar de la tallarinada a beneficio de los Jardines Frutillitas a llevarse a cabo el día 10 de mayo a las 21 horas en instalaciones de la Sociedad Italiana. La tarjeta tiene un valor de $35.000 y se puede conseguir hasta el mismo sábado través del 2983 – 578606 / 505627.
La propuesta consistirá en una tallarinada con diferentes salsas, bebida, mesa de postres, DJ (Bruno Chiquette) y sorteos sorpresa, entre otras atracciones.
Por esta razón, La Voz del Pueblo recibió la visita de dos integrantes del Rotary Club Tres Arroyos para conocer más detalles de cara a lo que se viene. Tanto Silvia García como Hernán Harispe indicaron que “esta propuesta se viene haciendo hace ya un par de años en el mes de mayo a total beneficio de los ´Fruti´. Invitamos al público a participar, las tarjetas siguen a la venta”.
Y agregaron que “el programa será similar al de ediciones anteriores, es decir, las chicas del Jardín Frutillitas consiguieron los insumos, nosotros ponemos la mano de obra y la Sociedad Italiana el salón. Es un gran trabajo en equipo el que se hace, habrá música con DJ, mesa de postres, sorteos y mucho baile hasta altas horas de la noche”.
El menú
Sobre el menú y la venta de entradas, adelantaron que “viene bien, a buen ritmo. Se esperan alrededor de 200 personas. Casi siempre a último momento se venden todos los tickets. El menú serán tallarines con 4 salsas: una con carne tipo estofado, de 4 quesos, puerro y jamón y una de pesto, más vino y bebida. Nosotros hacemos la comida y haremos de mozos”.
Con tono de satisfacción, mencionaron que también colaboraron en otras oportunidades. “Está bueno ser parte de un encuentro así porque el fin es totalmente benéfico. Esta es una fecha que la Sociedad Italiana nos da a todos los clubes de servicio gratis, ya que nos presta el lugar. A fin del año pasado elegimos la fecha, es un clásico la tarrallinada por los Frutillitas”.
Del mismo modo, valoraron que “son muchas fuerzas las que se unen para ayudar a una institución que necesita recursos para poder seguir brindando atención. Como club de servicio, la solidaridad la tenemos incluida a flor de piel porque siempre estamos disponibles para dar una mano para lo que sea. Somos todos trabajadores que nos juntamos para colaborar en una cruzada solidaria, además de nosotros hay otras 17 personas más que trabajan también con muchas ganas”.
Por último, García y Harispe concluyeron en que “quienes no puedan ir y quieran colaborar igualmente con la tarjeta, lo pueden hacer. Los esperamos”.