Secuestran elementos por robos en la ciudad; por ahora no hay detenidos
La policía de Tres Arroyos llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de una investigación sobre robos agravados en la zona. Según pudo saber La Voz del Pueblo, en el transcurso de este miércoles se habrían secuestrado diversos elementos de interés vinculados a distintas causas investigadas, incluyendo prendas de vestir y bicicletas que habrían sido sustraídas recientemente.
Si bien aún no se registraron detenciones, los procedimientos fueron dirigidos a personas señaladas como presuntos autores de los hechos delictivos. Además de las bicicletas recuperadas, también se habría incautado una moto.
De los procedimientos habrían participado agentes de la policía de Investigaciones, Policía Comunal, Caballería y CPR.
Según informó la policía, los registros domiciliarios fueron dos, el primer de ellos en avenida Rivadavia -entre el 400 y 500- donde se secuestraron de prendas de vestir y un arma blanca.
Simultáneamente se realizó otro allanamiento en Rondeau entre el 600 y 700, donde se secuestraron dos bicicletas y un televisor. En los dos despliegues intervino el fiscal Gabriel Lopazzo (UFIJ Nº16 y 17).
Como consecuencia de los operativos también se logró establecer la propiedad de los distintos elementos secuestrados; mientras que desde las fuerzas de seguridad se esperaban órdenes procesales para sus posteriores entregas.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/06/Poli-ropa-1-1024x1024.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/06/Poli-tv-1-1024x1024.jpg)