| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Secuestran tres autos por alcoholemia positiva y falta de documentación

Personal de la Policía Comunal junto con agentes de tránsito dependiente de la Secretaria municipal de Seguridad interceptó y secuestró tres vehículos en el marco de un procedimiento de control realizado en calle Pringles al 50.

 

En principio se retuvo un Jeep Ika(VCI624) porque a su conductor se le labró un acta por falta de documentación, y el análisis de alcoholemia resultó negativo.

 

En el transcurso del mismo procedimiento, realizado a metros de la comisaría primera, el personal de las fuerzas de seguridad secuestró un vehículo marca Fiat Duna, después que el control arrojara como resultado que su conductor –un hombre de 26 años de edad- no tenía documentación y que su control de consumo de alcohol dio positivo (0,13g/l).

 

Finalmente, se informó que durante ese operativo de control también se secuestró un auto marca VW Gol (RNH202). Quien conducía tampoco llevaba consigo documentación y el control de alcoholemia dio 0,64 g/l.

 

En los tres casos los vehículos quedaron secuestrados en el depósito de la Secretaria de Seguridad a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR