El domingo 3 de noviembre, durante la tarde-noche se desarrolló en Tres Arroyos la segunda edición de Siempre Support. Un evento autogestivo que reúne intervenciones artísticas de todo tipo. Este, se realizó en el local de ropa Jump, con entrada libre y gratuita.
La segunda edición contó con artistas de diferentes disciplinas que pasaron por el lugar a mostrar y dejar su impronta. Música en vivo, bandas, DJs, intervenciones de artes visuales e interactivos, pintura, graffiti en vivo, maquillaje artístico, bungee, aro, malabaristas, danzas, fotografía, premios. El evento fue presentado por Pibe Cantor y Juan Videira, y en la lista anunciada actuaron: Adelines (malabares con fuego y otros), Adrian Pandilla (música), Aguaycolor (pintura), Calyxhy (danza), Dimool (grafitti), Dinamarca (moda), Euge Llanos (pintura), Gake (Grafitti, fotografía y video), Hartax (arte visual), La Factos (música), Levitanza (Acro bungee), Lupo (acrobacia aérea), Luchill (música), Lucero Dance Center (danza), Leti duel y Maru Duchosal (make up, glitter point), Melang (pintura), Mandanga Macabra (stencil), Planchito (malabares), Scxlag (DJ) y Volátil (acrotelas y aro).
Siempre Support está funcionando como apoyo a los artistas, para darles un espacio donde poder demostrar lo que hacen y compartirlo con la gente. Y estos eventos son oportunos, ya que Tres Arroyos continúa creciendo en materia artística, siendo un caldo incipiente de jóvenes talentos y muchos otros con una trayectoria marcada, como se refleja en este tipo de reuniones.
Como cuenta uno de sus organizadores, Diego Lorenzo (Dimool), la Support nace de las ganas de hacer arte. Y ya que la primera edición fue todo un éxito y les gustó cómo salió, decidieron hacer otra. Asimismo, relata: “Un día presté atención y viendo la estética de JUMP me imaginé aprovecharlo en un evento artístico. Hay un despliegue cultural interesante en la ciudad que se podía fusionar y hablé con Flor Camus (otra de las organizadoras y dueña del local) que se sumó y empezamos a trabajar juntos”.
Este año decidieron sumar a Luciano Cortese (Luchill), que tuvo una participación activa en la coordinación de la edición anterior, y a Camila Otaegui (Calyxhy) en la organización de la danza. Por otra parte, destaca: “Fue un esfuerzo grande hablar con todos los artistas y sumarlos a este evento, pero todos pusieron lo mejor y salió increíble otra vez. Vino Hartax de La Plata en las visuales y Scxlag de Necochea de DJ, estamos muy contentos con el resultado”, expresó.