| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Segundo puesto para Sanguinetti en “Las 5 Millas” de Madariaga

Ayrton Sanguinetti, Ulises Sanguinetti y Pilar Giménez

El sábado se disputó en Madariaga la tradicional carrera “Las 5 Millas”, competencia que arribó a su 20ª edición, y Ulises Sanguinetti, que considera un clásico para él correr en ese evento, logró el segundo puesto. “Corrí a un buen ritmo de 3m09s por kilómetro y tuve buenas sensaciones”, destacó.

 

La carrera se largó a las 22 con más de 600 corredores, generando un gran marco. “Fui en punta hasta el kilómetro 6, donde me alcanzó el «Tucu» Lazarte y quedé a solo 7 segundos de uno de los corredores del momento, que venía de ser 2° en Reyes Trenque Lauquen y en los 10K de Open Sports”, contó Sanguinetti que le agradeció “a los organizadores por la carrera y por el trato de siempre”. Además, con su tiempo, el atleta local ganó su categoría, de 40 a 44 años.

 

Otros atletas de Los Correcaminos que estuvieron presente fueron: Pilar Giménez ganó su categoría de 15 a 19 años y logró un gran 4° puesto en la general con un muy buen tiempo de 30m35 y Ayrton Sanguinetti, de 16 años, quedó 4° en su categoría de 15 a 19 años corriendo en gran tiempo de 27m04s.

 

Los atletas le agradecieron a la Dirección de Deportes, Municipalidad de Tres Arroyos, Rivada Deportes, La Perseverancia Seguros, Cerealera Tres Arroyos, Treláctea, Funcional Gym, Samoa Parador y Luis Monfort.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR