| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Semana Santa en Orense: Siguiendo la luna

La caminata. Durante la realización del Via Crucis es una de las opciones más aceptadas entre el público que concurre a Orense

Pocos lugares del país son tan generosos en extensiones de playa como el Balneario Orense.

 

Para la venidera Semana Santa, una nueva edición de la Caminata de Luna Llena nos espera con toda su energía frente al mar.

 

Una alternativa que cada año suma más adeptos y que, en verano, resultó muy positiva para quienes la cumplieron, vuelva a estar en manos de la coordinadora Carmen Quiroga.

 

La cita será el jueves a las 20 frente al mar y, de acuerdo a como se den las condiciones del clima, culmina en la cima del Médano 40, con una espectacular panorámica de la villa balnearia iluminada por el satélite natural.

 

 

Alojamiento

Para alojarse en Balneario Orense, las tarifas que se manejan por estos días son de 30 dólares por día como base.

 

Cabe destacar que este balneario tiene 200 residentes fijos y su disponibilidad es limitada; un detalle que muchos subrayan para darle valor agregado al lugar.

 

Al mismo tiempo, para los amantes de la pesca embarcada, hay servicios en ese sentido, como así también, paradores disponibles para disfrutar del paisaje del mar tomando un té o merendando.

 

Ideal para las reflexiones que nos invitan a realizar estos días de eucaristía religiosa.

 

Para los practicantes, también se realizará un Vía Crucis el viernes Santo a las 16.30, el cual estará a cargo del padre Jorge y la comisión de la Iglesia.

 

También conocido como Punta Desnudez, el Balneario Orense hace más de 110 años fue habitado por vecinos e inmigrantes, quienes desarrollaron su lugar de vida entre los campos productivos de esa región. Unos años después fue reconocida como balneario turístico y se volvió un lugar ideal para disfrutar de vacaciones o escapadas como las que el próximo fin de semana nos ofrecen los días de Semana Santa.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR