Semifinales del Campeonato de Clubes Campeones de Bochas
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/04/Bochas.jpg)
Este jueves a partir de las 20.45 hs comienzan las esperadas semifinales del Campeonato de Clubes Campeones de Bochas, con dos duelos apasionantes que prometen gran nivel de juego y emoción hasta el final.
Por un lado, el vigente campeón y principal candidato, REC Claromecó, recibirá a Estudiantes en el primer partido de la serie. Claromecó parte con ventaja deportiva, lo que le da un margen adicional en caso de llegar a un tercer partido. Sin embargo, Estudiantes buscará dar la sorpresa y meterse en la final.
En la otra llave, Club de Pelota se enfrentará a Huracán en un cruce que se perfila parejo. Al igual que Claromecó, Club de Pelota cuenta con ventaja deportiva, pero Huracán intentará imponer su juego para forzar una definición ajustada.
Las revanchas se jugarán el próximo martes y, si alguna serie queda igualada 1-1, el tercer y definitivo partido se disputará el jueves siguiente.
