| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Senior Sportwear abrió su local en el centro de la ciudad

Lisandro Ortuondo y Maximiliano Montes dialogaron con La Voz del Pueblo. “Felices por dar este paso” señalaron durante la charla

La tienda de ropa deportiva y de diseño funciona desde el jueves 20 en Avenida Moreno 178. Este diario conversó con los encargados del proyecto Lisandro Ortuondo y Maximiliano Montes -fueron basquetbolistas de Argentino Junior- quienes hicieron referencia a cómo surgió esta iniciativa que busca reflotar prendas de la NBA de los ´90 como así también vestir clubes con indumentaria de calidad y confort    

 

El jueves 20 de junio tuvo lugar la apertura oficial de Senior Sportwear en Avenida Moreno 178, una tienda de ropa deportiva y de diseño en la cual el público encontrará una amplia gama de prendas de creación propia elaboradas con la más alta calidad y un diseño innovador. El espacio cuenta con indumentaria de básquet de la NBA de la década del ´90, calzado y otros productos.

 

En este sentido, La Voz del Pueblo se acercó en la mañana de este lunes hasta el flamante local para dialogar con los responsables de este proyecto. Se trata de Lisandro Ortuondo y Maximiliano Montes, quienes llevan más de 30 años de amistad, supieron vestir los colores de Argentino Junior en el básquet de Tres Arroyos y actualmente son quienes están al frente de este negocio.

 

Durante el comienzo de la nota, explicaron que “trabajamos fuerte desde el verano para poder hacer realidad este importante proyecto. Contentos, felices e ilusionados por dar este paso”.

 

En relación a la ropa de diseño que ofrecen (Senior), agregaron que “es una marca propia de los. Tenemos pantalones largos, shorts, remeras musculosas y manga corta, camperas de abrigo, buzos, entre otras prendas. Y Sportwear es porque hacemos también ropa deportiva tanto de moda de calle, como de performance para entrenar”.

 

Posteriormente, mencionaron que están trabajando con clubes de la ciudad de distintos deportes, a los cuales “les hacemos buzos, camisetas, pantalones cortos y largos y más. Al ser fabricantes, podemos desarrollar lo que cada institución nos pida por medio de un contacto directo”.

 

 

 

“Una máquina del tiempo”

 

Al ser consultados por las sensaciones que provoca en sus clientes visitar un local de características similares a lo que es un vestuario, dijeron que “la gente cuando entra se encuentra con una máquina del tiempo. Nuestra idea es volver a poner en juego la ropa de la década del ´90, en donde predomina la indumentaria de básquet de la NBA que fue con la que crecimos nosotros en calidad”. 

 

Valoraron el hecho de poder comercializar la marca Mitchell & Ness, “es bastante conocida dentro del ambiente del básquet, es ropa americana toda original. La idea fue innovar en ese sentido. Acá parece que estamos en un vestuario, es donde más cómodos nos sentimos. Un espacio en el que compartimos mucho tiempo con amigos. La idea es cambiar el paradigma de la ropa deportiva, queremos que los clubes se vistan con ropa linda y cómoda”.

 

En el lugar también se pueden observar varios modelos de zapatillas, tanto urbanas como deportivas. “Somos grandes fanáticos del calzado, el objetivo es ir de a poco sumando más modelos en ese rubro. Arrancamos con algunos pares, buscando a futuro tener más”, indicaron Ortuondo y Montes, tras comentar que las puertas están abiertas de miércoles a sábado inclusive (mañana y tarde) y que quienes lo deseen pueden contactarse a través de la red social Instagram en @seniorsportwear .

 

Un trabajo en equipo

 

Los meses previos a esta apertura fueron de mucho trabajo para los dos por igual, aunque fueron acompañados por su círculo más íntimo. “Queremos agradecer a todos los que nos dieron una gran mano en ese proceso. A Nicolás Colantonio por la herrería, a Omar por la albañilería, a Pablo por la parte eléctrica, a Christian Thygesen por los diseños, a nuestras familias y a Jazmín y Marina. Todos nos bancaron, valió la pena”, resaltaron con alegría.

 

Antes del cierre, tanto Lisandro Ortuondo como Maximiliano Montes coincidieron en que “abrir en un contexto cómo el que vive el país es un desafío para nosotros, nos gustan los desafíos. El objetivo para lo que resta del año es poder vestir a la mayor cantidad de clubes posibles de la ciudad, darle una ropa de calidad y que sea funcional a la hora de jugar y entrenar. Los esperamos”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR