| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Sin público, pero con muchos goles, Huracán venció a Echegoyen

Huracán festejó en el gol de D’Annunzio. El Globo venció a Echegoyen (Nahuel La Grutta)

En un Bottino vacío, Huracán venció 4 a 3 a Echegoyen

 

En el quinto minuto de descuento y como premio a ir siempre al ataque, Huracán le ganó 4-3 a Recreativo Echegoyen y se mantiene con chances en el Torneo Apertura. Los goles le dieron un brillo extra y superior a un partido que por momentos no alcanzó el mismo nivel en su desarrollo, y el cual se jugó sin público por la sanción que cumple el Globo.

 

La paridad con la cual se fueron al descanso fue tras un mejor inicio del local que se impuso en la multitudinaria lucha del medio; pero en 10’ los de Bellocq empezaron a llegar y con dos remates de Barrionuevo mostraron las dudas de la defensa local, y acentuando la presión sobre la salida, a los 16’ Mink fue objeto de penal que él mismo transformó en gol. Los de Gómez sintieron el impacto y en la reacción primero sufrieron (por posición adelantada) la anulación de un gol de Fernández, el mismo que a los 27’ se fue por derecha definiendo al primer palo, sellando la primera igualdad por la cual hizo méritos y hasta para más que el 1-1.

 

En el complemento. Huracán fue decididamente por más, poniendo con naturalidad mucha gente en ataque, pero a los 10’ Del Río se lució ante un cabezazo de Juárez tras un córner. Así, de tanto ir, a los 18’ D’Annunzio puso la primera ventaja para el anfitrión, que  pese a algún cambio buscando consolidar su andamiaje defensivo, sufrió el 2-2 a los 32’ vía Gerónimo que maniobró y definió de afuera con libertad. Siendo más “yendo que viniendo”, rápidamente el Globo aprovechó las dudas del rival para ponerse otra vez arriba vía Mesa. Pero en este match de vaivenes y superioridades ofensivas, Gerónimo tuvo una gran definición a los 38’ que parecía sellar la definitiva igualdad con el 3-3. Pero Huracán no quería ceder terreno en el campeonato y jugando en campo rival, muy cerca del área, tras disponer de varias situaciones a los 50’ pudo con un largo remate de Barroca y una débil respuesta de Merlo, sellar la merecida victoria.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR