| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Son dos los detenidos por la mega causa de abigeatos

El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves, detuvo a otro sujeto por la mega causa de los abigeatos y ya son dos los detenidos.

 

A requerimiento de la Fiscalía especializada en delitos rurales de Bahía Blanca, el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos ordenó la detención de Patricio Lukas Lezcano Coronel de 22 años de edad, oriundo de Benito Juárez, pero domiciliado en Chaves desde hace un tiempo.

 

De acuerdo a las pruebas reunidas por la Patrulla Rural chavense, a lo largo de la investigación, se comprobó que Lezcano era uno de los integrantes de la llamada “Banda de Las Panzas” que cometían abigeatos en el partido y la zona.

 

Por otra parte, ayer la Justicia dispuso la detención de Gustavo García quien fue aprehendido en un allanamiento días pasados en el marco de la misma causa y se encuentra alojado en la comisaria de Tres Arroyos.

 

Los imputados afrontarán, en un futuro, un Juicio Oral y Público y en caso de declararlos culpables, pueden ser condenados de 4 a 10 años de prisión por los delitos cometidos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR