| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Súper Mario debutó con un triunfo

Once Corazones hizo una jugada apuesta en contratar a un técnico debutante, pero con la confianza de sumar a un hombre de la casa que tantas alegrías le dio como arquero como es Mario Álvarez. El debut fue el domingo en el Catale ante El Nacional con victoria por 1 a 0.

 

El entrenador contó sus sensaciones, cómo están trabajando, la idea y también sus objetivos. “Nos llevamos 3 puntos importantes, pero la idea era hacer futbol, competir y tratar de conformar el equipo. Conforme con lo hecho, pero falta”, afirmó el DT que adelantó: “Lo nuestro es el Oficial, estamos comprometidos con los promedios, así que vamos a tratar de llegar de la mejor forma al Oficial”.

 

Entre otras cosas, Álvarez le agradeció a los dirigentes del equipo de Indio Rico por “la confianza. Estamos todos comprometidos en el barco sabiendo que la situación de Once no es la mejor”. También se refirió a sus excompañeros que hoy le toca dirigir y se ilusionó con poder repetir parte de su historia de jugador ahora como DT: “Ojalá pueda hacer algo similar con esta camiseta que tanto me ha dado”.

 

LAS DECLARACIONES DE MARIO ÁLVAREZ EN EL VIDEO Y EN NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR