| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Suspensión y violencia: Sancionaron a ambos clubes y Claromecó-Huracán se juega el jueves 20

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) arrojó la sentencia por los incidentes, y dictaminó que Huracán deberá jugar tres partidos a puertas cerradas y Claromecó uno. El Tribunal de Penas de la Liga, por otra parte, ya había fallado con una multa económica de 400 mil pesos al Globo (160 entradas) y 150 mil al Recreativo (60 entradas).

 

Con estas sanciones, el albo disputará lo que resta del Apertura sin público en sus tribunas, ya que le resta jugar en el Bottino ante Echegoyen (fecha 7), El Nacional (fecha 9) y Agrario (fecha 11). En tanto que el Recreativo no tendrá parcialidades en la fecha 7 ante Once y volverá a abrir sus puertas en la 9 frente a Boca.

 

La reanudación

El segundo tiempo entre Claromecó y Huracán por la tercera fecha del Torneo Apertura tiene fecha, y se jugará el próximo jueves 20 de junio aprovechando el feriado por el Día de la Bandera. El encuentro se suspendió en el entretiempo por la lesión del árbitro principal Gabriel Espinosa cuando se imponía el Recreativo 1 a 0 (gol de Nicolás Alcodoy), y posteriormente hubo incidentes entre las hinchadas.

 

En lo deportivo, el partido tendrá dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente, será a puertas cerradas y dejará el Apertura al día.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR