Terminaron los trabajos en la costanera de Claromecó
Durante un fin de semana de intenso de trabajo que comenzó el viernes y se extendió hasta este domingo, personal del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos terminó con el relleno y nivelado de la costanera.
El paseo que se encuentra en el frente costero de la localidad arrastraba un muy mal estado producto de la falta de mantenimiento de la gestión saliente, que se extendió hasta el reciente mes de marzo.
Con el aporte de maquinaria vial que envió el municipio de Tres Arroyos, desde la delegación de Claromecó se aplicó un intenso esquema de trabajo durante las últimas tres jornadas que permitió cubrir un 80 por ciento de la localidad, incluyendo el barrio parque Dunamar, en espacios que se presentaban en muy mal estado.
El director del organismo descentralizado, Javier Rens, le contó a La Voz del Pueblo –este domingo- que el municipio además le dejará a la delegación una máquina para que a lo largo de la semana se arreglen las “muy pocas calles” que quedan y que requieren arreglo de baches con relleno de tosca y nivelado.