| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Todo listo para las 6 horas solidarias

Sergio Garcimuño y Eugenio Galilea, de la Comisión Amigos del Hospital, María Melian integrante de la Mesa Solidaria, Ester Rojas del Hogar de Ancianos, Liliana Cassataro de Mujeres Cooperativas y Karina Molina de los Jardines Frutillitas

Con la organización de la Mesa Solidaria, se brindará un festival en el Polideportivo a beneficio del Hogar de Ancianos y los Jardines Frutillitas

 

Este domingo se realizará un festival organizado por la Mesa Solidaria, bajo el nombre de 6 Horas Solidarias, será en el Polideportivo desde las 14 hasta las 20 con 30 espectáculos artísticos para el disfrute de todos, con el motor que es ayudar a distintas instrucciones.

 

La entrada al estadio municipal será con una caja de leche, además se recibirán donaciones como frazadas, pañales, colchones o toallas. Asimismo habrá un alias y CBU de la Comisión de Amigos del Hospital al cual se podrá transferir, fondos que irán a beneficio del Hogar de Ancianos y los Jardines Frutillitas.

 

Ayer se realizó una conferencia de prensa encabezada por María Melian de la Mesa Solidaria, Eugenio Galilea y Sergio Garcimuño de la Comisión Amigos del Hospital, Ester Rojas del Hogar de Ancianos, Karina Molina de los Jardines Frutillitas y Liliana Cassataro de Mujeres Cooperativas.

 

Respecto a las instituciones presentes, Melian afirmó: “El hogar tiene una cantidad importante de abuelos con los que se está trabajando en forma permanente y en el caso del Frutillitas, está atravesando un problema grave con una situación del gas, enfrentando una obra de seis millones de pesos, nos pareció más que solidario trabajar para dos instituciones como estas, que toda la ciudad conoce”.

 

Asimismo recordó que “también estamos esperando la donación para el día domingo de leche. Agradecemos a los comercios que se sumaron a la propuesta y recolectan cajas de leche”. El día del evento habrá un buffet a cargo de Mujeres Coop y Casa Taller.

 

En el caso de las donaciones que se harán a la cuenta de Amigos del Hospital, Garcimuño indicó: “Es una cuenta corriente del Banco Patagonia, se puede depositar directamente en la sucursal, es la cuenta 1587694 y en caso de realizar transferencia bancaria el CBU es 0340357800001587694002 o el alias OBRA.AULA.HOSPITAL”.

 

Las instituciones se expresaron respecto a sus necesidades, por su parte Ester Rojas del Hogar de Ancianos: “La situación del hogar es difícil, los sueldos han aumentado, los abuelos de menos recursos son los más en el hogar, así que es una gran ayuda y agradecemos haber sido elegidas”.

 

Karina Molina de los Jardines Frutillitas: “Agradecemos a la Secretaría que pensó en nosotros, para solventar el gasto de la segunda etapa de la conexión de gas y a la mesa solidaria”.

 

“El 25 de mayo es el cumpleaños de la patria, Tres Arroyos con solidaridad va a festejar la patria el domingo 26 en el Polideportivo”, concluyó Melian.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR