| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Tras vencer a Argentino, Huracán es el líder en soledad del Clausura Femenino

Eugenia Gago festeja su tanto de la tarde en el Bottino (Valentín Alonso)
Se disputó este sábado el grueso de la fecha 9 del Clausura de fútbol femenino, con el duelo clásico y clave entre Huracán y Argentino en el Bottino que se definió para el Globo.
Huracán se impuso por 4 a 0, con los tantos de Agustina Müller por duplicado, Eugenia Gago y Florencia Oliva. De esta forma el Globo es puntero del Clausura.
Colegiales le ganó por la mínima a Central, con el gol de Evelyn Quintela desde el punto penal, para que el Escolar se posicione como escolta en la tabla.
Independencia y El Nacional igualaron en Chaves, por 2 a 2, los tantos del local fueron de Acosta y un gol en contra, mientras que en el Decano lo hicieron Maria Quinteros y Rocío Mansilla.
Recordamos que en el duelo del viernes Agrario y Cascallares igualaron por 1 a 1 en De la Garma, con los tantos de Veronica Vallejos para el local y Micaela Grippo por la visita.
Completan este lunes desde las 11 Barra vs. Olimpo con José García, Walter Torraca y Matías Vidal; mientras que Agrario y Garmense jugarán por el pendiente de la fecha 2, desde las 20 con el arbitraje de Luis Matallán, Juan Bustos y Roberto Rodríguez.
Posiciones: Huracán* 24 puntos; Argentino y Colegiales 21; EL Nacional 19; Independencia 16; Central 7; Garmense+ y Barra 6; Agrario+ 4; Olimpo 1; Cascallares 1. *Campeón del Apertura.+ Tienen un partido pendiente entre sí.
 
Sub-15
 
Las inferiores del fútbol femenino tuvieron su actividad con la sub-15, con la victoria de Huracán sobre Central por 5 a 1, los goles de la victoria fueron de Liebana por duplicado, Ianibelli, Troncoso y un tanto en contra, mientras que el grito del Canalla fue de Helena Santos.
Asimismo, Garmense goleó 4 a 0 a Argentino, con las anotaciones de Tiziana Salinas, Belén Gamboa, Jazmín Tirone y Martina Bocco.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR