| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Treinta años de prisión por violar a su propia hija

Un bahiense fue condenado a la pena de 30 años de prisión, luego de haber sido hallado penalmente responsable del abuso sexual de su hija, cuando la nena tenía entre 4 y 7 años de edad.

La sentencia fue dictada por el Tribunal en lo Criminal N.º 3 y coincidió con lo solicitado por el fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ N.º 14, encargada de la investigación.

Según la causa, el acusado había llegado a juicio imputado de haber abusado de la niña entre 2019 y 2022, cuando tenía entre 4 y 7 años de edad, en el interior de tres domicilios a los que concurría en Bahía Blanca.

Tal como informó la ANJ, el abusador, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar a la menor víctima, también se lo acusó de haberle mostrado videos con contenido sexual con el propósito de que la niña tuviera conocimiento de prácticas sexuales en forma prematura y así desviar su desarrollo sexual.

Además, se le imputó un abuso ocurrido el 2 de septiembre de 2022 dentro de un vehículo, del cual la niña logró brindar detalles puntuales.

La semana pasada, en la última audiencia, el tribunal solicitó la pena de 30 años, en sintonía con el particular damnificado, y hace instantes, el hombre fue condenado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, hechos reiterados, agravados por el vínculo en concurso real con promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR