Tres Arroyos firmó un convenio de cooperación productiva en Bahía Blanca
Las actividades tuvieron como objetivo articular acciones vinculadas al desarrollo económico, la producción y el empleo en la región
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_10.webp)
El intendente Pablo Garate, desarrolló ayer una agenda de trabajo en la ciudad de Bahía Blanca, donde mantuvo una reunión con el jefe comunal local, Federico Susbielles, y firmó un convenio de cooperación con la Unión Industrial de dicha localidad. Las actividades tuvieron como objetivo articular acciones vinculadas al desarrollo económico, la producción y el empleo en la región.
Durante la jornada, Garate recorrió el Parque Industrial bahiense junto a referentes del sector para analizar proyectos y experiencias. En ese marco, el Municipio de Tres Arroyos concretó la firma de un acuerdo con la Unión Industrial de Bahía Blanca, mediante el cual se incorporó al programa de desarrollo regional impulsado por la entidad empresaria para promover proyectos estratégicos y el trabajo conjunto entre los sectores público y privado.
Al referirse a la articulación entre ambas ciudades, Garate destacó las características del sector productivo tresarroyense y su vínculo con el campo, la industria y los servicios. "El desarrollo de nuestras comunidades no puede pensarse de manera aislada. Necesitamos construir una agenda regional que ponga en valor la producción, el conocimiento y el trabajo que se genera en cada distrito", afirmó el intendente.
La comitiva que acompañó al jefe comunal durante las actividades de gestión estuvo integrada por el director de Comercio, Industria y Emprendedurismo, Mauro Daddario; el director de Estrategia Productiva, Emiliano Sofía; y el coordinador del Parque Industrial y de la Oficina de Empleo, Juan Moizzi.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_9.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_8.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_7.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_6.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_5.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_1.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_3.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_4.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/garate_2.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión