Este fin de semana se llevará a cabo el 20.º Encuentro Nacional del Fiat 600 Club, a partir del sábado, de 9 a 17 horas se hará la recepción en la Plaza San Martín, para que posteriormente se trasladen los vehículos al predio de la Fiesta del Trigo, donde se hará una exposición nocturna, con patio de comidas y patio cervecero.
El domingo, de 8 a 18, se hará una muestra estática y juegos, y finalmente el lunes, quienes aún permanezcan en la ciudad, harán una caravana con destino a Claromecó.
Junto con la presentación del evento, se comunicó con La Voz del Pueblo Florencia García, una vecina de nuestra ciudad apasionada por los Fiat 600 y que desde muy pequeña soñaba con comprarse uno: “recuerdo que mi Papá tenía un Fitito hermoso y siento que herede la pasión por los fierros que tenía él. Pasó el tiempo y con trabajo y mucho sacrificio, me compré este hermoso auto, que ya hace 10 años lo tengo. De a poco lo fui arreglando, y lo uso todos los días, siento que tengo un vínculo emocional muy fuerte con el Fito, ya que de escuchar la marchita de su motor me genera felicidad”.
Es un Fiat 600 E, modelo 1966, que “está personalizado a mi gusto, sin perder la esencia de un fitito, pero que a simple vista parece más nuevo. Es el auto de mi vida, y me lo pienso quedar para siempre”.
Para aquellos amantes de este vehículo, al llegar a Tres Arroyos se van a encontrar no solo con variedad de autos, sino también con historias emocionantes como esta: “Hace unos años le puse cariñosamente un apodo, y muchos lo conocen por ‘El Conejo Blanco’, la gente que ha subido en él siempre recuerda alguna linda anécdota vivida en alguna andanza, también me pasa que es motivo de conversación con gente que no conozco y me dicen, mira fue mi primer auto o yo tuve uno y así miles de historias hermosas”.
Y desde su lugar, invitó a la comunidad a acercarse para disfrutar del evento: “quiero invitar a todo el público en general para el próximo 12, 13 y 14 de Octubre al 20 Encuentro Nacional del Fiat 600 que se va a desarrollar en nuestra ciudad, los espero para compartir un hermoso momento en familia y con amigos, a los que vienen viajando, les deseo que tengan buena ruta y les mando un gran abrazo, le agradezco a mi familia por el apoyo que me brindan siempre en esta linda pasión”.