| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Tres Arroyos tendrá ciclismo de pista el sábado

La pista de ciclismo ubicada en Lisandro de la Torre 1100 será sede este sábado de un evento de primer nivel regional. La competencia tendrá acceso libre y gratuito desde las 12 y se extenderá hasta las 17 con carreras por categorías.


Las inscripciones se harán el mismo día previo a las largadas, con la posibilidad de los aficionados locales de sumarse.

 

De la presentación participaron el director de Deportes Facundo Liébana y los organizadores Cristian Camus y Claudio Flores.

 

Liébana, en primer lugar, señaló la importancia de que regrese esta disciplina tras décadas sin que se lleven a cabo competencias: «Mañana a las 13 horas va a empezar el evento, y va a durar hasta las 17:30, invitamos a toda la familia en general, porque es una oportunidad para conocer y disfrutar de un deporte que en Tres Arroyos había quedado medio olvidado, lo practica mucha gente, pero no había competencias. Lo importante es volver a invitar a toda la gente de Tres Arroyos a ver un evento como este, que no se ve todos los días, hace más de veinte años que no se hace, entonces estamos muy contentos de poder volver a realizarlo».

 

Claudio Flores añadió que «no vamos a cobrar entrada, se le pide a la gente si puede asistir con un alimento no perecedero, pero la entrada es gratuita así que invitamos a toda la gente en general a ver, el que quiera participar, está más que invitado y el que quiera ver un espectáculo distinto, bienvenido sea y los esperamos a partir de las 13 horas». 

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR