| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Tribunal de Cuentas: la gestión de Gargaglione no tuvo observaciones

Es una de las nueve administraciones municipales mejor calificadas en el marco de la aprobación del ejercicio 2022

 

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Federico Thea, emitió sus resoluciones respecto a las rendiciones de cuentas de los 135 municipios bonaerenses.

 

El mismo municipio se encargó de informar que el órgano de control aprobó la rendición de cuentas del municipio de San Cayetano del ejercicio 2022, sin ningún tipo de observación, amonestación o multa para el intendente de Juntos, Miguel Gargaglione, ni para sus funcionarios.

 

Citando un informe publicado por revista La Tecla, explicó que solo nueve distritos no recibieron sanciones de ningún tipo por la labor realizada en los últimos meses.

 

Los intendentes que no recibieron ninguna amonestación fueron Emilio Cordonnier (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Mariel Fernández (Moreno), Facundo Diz (Navarro), Sebastián Walker (Pila), Ricardo Alessandro (Salto) y Miguel Angel Gargaglione (San Cayetano).

Consejo Asesor

El jueves reciente se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Asesor Local promovido por la Chacra Experimental Integrada Barrow-INTA. El mismo está conformado por diferentes actores de la economía y los Directores de Producción de los Municipios de San Cayetano, A. G. Cháves, Tres Arroyos y Coronel Dorrego.

 

En esta oportunidad representantes del CRESTA y COPRET de Tres Arroyos expusieron propuestas de trabajo en conjunto, entre ellas una oferta de formaciones de la cual derivaron opciones de talleres presenciales en los diferentes partidos. Muchas están orientadas a la agricultura de precisión, manejo de Drone y procesamiento de imágenes satelitales.

 

Por San Cayetano concurrió la Directora de Producción y Turismo Cecilia Chipulina, quien expuso lo propio por San Cayetano. Estuvieron también compartiendo representantes de CARBAP, Sociedad Rural de Tres Arroyos, Cámara de Apicultores entre otros.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR