Ir al contenido

Noticias más leídas

Un atún rojo en Médano Blanco

En la tarde de hoy, cerca de las 18 horas, un grupo de pescadores regresaba desde Reta hacia Claromecó, cuando protagonizaron un hallazgo impactante.

En la zona de Médano Blanco, muy cerca de la orilla, divisaron un ejemplar de atún rojo, una especie poco frecuente en estas costas. Según relataron en diálogo con La Voz del Pueblo, “seguramente estaba corriendo algún pejerrey y se quedó encallado”.

Lo que más llamó la atención fue el tamaño del pez: 95,200 kilos. A diferencia del Bonito, con el que a veces se lo confunde por su carne similar, este ejemplar destacaba por su gran porte.

Parte del atún quedó en la pescadería Pinzoni, y el resto será compartido entre familia y amigos de los afortunados pescadores, quienes destacaron el valor de este hallazgo: “Es un pez exquisito”.

Comentarios

Te puede interesar