| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 17.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

«Un espacio para aprender, estimular y crecer»

Así fue titulado el proyecto que desde el mes de junio de este año se viene desarrollando en el Jardín Comunitario Frutillitas I, en el marco del programa NUTRIENDO EL FUTURO desarrollado por la empresa Nutrien. El mismo tiene como objetivo principal acompañar el crecimiento y desarrollo físico y emocional de los/as niños/as, así como también proteger, estimular e intervenir tempranamente en diferentes problemáticas que afecten el desarrollo integral de cada sujeto.

 
 El proyecto presentado por la institución resultó seleccionado y gracias a los fondos obtenidos a partir de ello, se ha logrado refaccionar y acondicionar un ambiente del inmueble sito en Av. Libertad n° 995, el que recientemente ha sido formalmente inaugurado y destinado a funcionar como Salón de Usos Múltiples.
 

 



Además, se contó con la posibilidad de brindar diversos talleres, los que estuvieron a cargo de la terapista ocupacional Laura Parraquina, el profesor de música Jeremías Luna y la profesora de yoga Virginia Escobedo, quienes a utilizando variados estímulos como herramientas de aprendizaje consiguieron enriquecer la labor de cada una de las docentes responsables de las distintas salas del jardín.
 
Participaron del acto inaugural miembros de la Comisión Amigos del Menor y la Familia, Equipo Técnico, familias que colaboraron con el proyecto y los Sres. Ignacio Ambrosio y Dardo Guerrero, gerente y jefe de planta, respectivamente, de la firma que hizo posible que, después de muchos años, este anhelado sueño se concretara. También estuvo presente el Sr. Ezequiel Orgambide (colaborador de la empresa), quien junto a su familia, y de manera desinteresada, aportó la mayor parte de la mano de obra necesaria para el avance de la obra.
 

 



Desde el Frutillitas, «queremos agradecer sincera y profundamente a quienes hicieron que esto fuera posible»
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR