| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Un fotógrafo de Bahía Blanca es el autor de la foto de portada del nuevo disco de Coldplay

Se trata de Matías Alonso Revelli, de 31 años, fotógrafo especializado en paisajes. Según contó, fue contactado directamente por el grupo liderado por Chris Martin.

La banda Coldplay presentará un nuevo disco en octubre llamado Moon Music y, la imagen de portada del álbum es obra de un fotógrafo bonaerense.

 

Se trata de Matías Alonso Revelli, de 31 años, oriundo de Bahía Blanca, fotógrafo especializado en paisajes. Según contó, fue contactado directamente por el grupo liderado por Chris Martin. Un productor le escribió, y sin dar muchas vueltas, eligieron la imagen para el disco.

 

Alonso contó en un posteo de Instagram que la foto fue sacada durante la pandemia de Covid-19, tras un llamado de su padre, quien le dijo que saliera al patio y mirara el cielo. Se encontró con un arcoíris maravilloso, por lo que buscó su cámara e hizo un par de tomas. Luego las editó como hace siempre, y ahora, una de las imágenes está en la portada del disco de Coldplay.

 

“A los argentinos que comentan y se sienten representados, GRACIAS. ¡Aguante Coldplay y aguante Argentina!”, escribió el joven en sus redes sociales.

 

El disco completo se lanzará en octubre, pero este viernes se difundirá el primer sencillo: Feelslikeimfallinginlove. El álbum será el primero en el mundo en lanzarse como un LP EcoRecord de 140 gramos, con cada copia fabricada a partir de nueve botellas de plástico PET recicladas.

 

Las ediciones en CD también presentarán innovaciones ecológicas. Serán los primeros del mundo lanzados en formato EcoCD, fabricados con un 90 % de policarbonato reciclado, procedente de corrientes de residuos post-consumo. Esto reducirá en al menos un 78 % las emisiones de CO2 por kilogramo y evitará la producción de más de cinco toneladas métricas de plástico virgen. (DIB) ACR

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR