Un ganador querido por todos
Roberto Castillo es un amante de la pesca que ayer en Marisol se recibió de gran pescador. Pero lo más importante, más allá de los 20 millones de pesos que ganó en el 9º concurso a la corvina de mayor peso de El Quequén en Marisol, es que cuando lo nombraron fue aplaudido y coreado por todos los presentes.
Castillo es de Copetonas pero participa en los interclubes para Echegoyen. Asimismo, compite en los picaditos de El Quequén, donde actualmente es tricampeón.
Consultado tras confirmarse su triunfo ayer, dijo casi llorando: “Yo estoy seguro que todo llega, hoy me tocó. No tengo palabras, es inexplicable la alegría que tengo”.
“Sabía que había que esperar hasta lo último, que iba a picar, estaba seguro que me iba a picar y se dio la coincidencia que picó, que fue la ganadora”, comentó.
“Me picó a las 3 de la tarde en el final de la cancha de pesca y no lo podía creer. Todavía no caigo, a pesar que uno se prepara para esto”, reveló.
Roberto es camionero y asegura que entre pescar y ganar unos pesos más, prácticamente no hay opción. “Algunos elijen fútbol, otros, otro deporte, pero yo elegí la pesca, me la paso horas mirando líneas, anzuelos. Soy camionero, pero si tengo que elegir entre viajar o pescar, si estoy bien económicamente elijo concursar. Así que ganar un concurso en Marisol, y entre amigos es una emoción tremenda”, concluyó.