Un incendio provocó cuantiosos daños
Se inició en un taller y afectó a tres departamentos en avenida Caseros 554. Una mamá y su bebé, que estaban en el lugar, resultaron ilesos
Ayer por la mañana se produjo un incendio en un departamento ubicado en avenida Caseros 554. Dentro de la vivienda se encontraba Berenice Barrera, de 19 años, junto a su bebé, ambos pudieron salir ilesos del lugar.
Los motivos del siniestro deben ser determinados mediante pericias. Berenice dijo que “cuando ingresé a la vivienda vi una chispa en el enchufe de la pared”.
Se originó en un taller y terminó alcanzando las instalaciones de tres departamentos, con consecuencias materiales de mucha consideración. Alejandro Conde, segundo jefe de los Bomberos Voluntarios, al mando del operativo, informó que “el incendio arrancó en un taller y terminó afectando los tres departamentos internos. Si bien se pudo controlar la situación, hay mucho daño, tanto de pertenencias como también estructural”.
Conde no confirmó que el incendio fue provocado por un desperfecto eléctrico, aunque tampoco lo descartó; “hay que esperar a que el vecino haga la denuncia y se realicen las pericias correspondientes”.
En el lugar asistió a las víctimas, Damián Almeira, director de Desarrollo Social, quien habló con los vecinos que residen en los departamentos y se puso en contacto con las autoridades para trasladarlos a un lugar seguro.
Tomaron intervención dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial y del área de tránsito, operarios de la cooperativa eléctrica, que cortaron inmediatamente el suministro eléctrico, así como integrantes del área de Desarrollo Social del municipio.