| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Un motociclista -que no llevaba casco- resultó herido de gravedad en la 228

En el cruce de la ruta con Domingo Vázquez impactó contra un Ford K. Su acompañante resultó golpeado, pero sin heridas graves. Y la conductora del rodado mayor sufrió un shock nervioso

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche de este viernes en el cruce de la ruta nacional 228 y calle Domingo Vázquez.

 

El director municipal de Coordinación Operativa de la secretaría de Seguridad, Martín Legarreta, contó en el lugar del accidente a La Voz del Pueblo que el vehículo circulaba por Domingo Vázquez y que sobre la intersección con la ruta 228 “es embestido por dos masculinos en moto”.

 

 

Describió a la colisión como de gran impacto debido a que provocó que el auto girara por el impacto del rodado menor.

 

“Hay una persona joven con heridas muy graves, el otro ocupante de la moto con heridas un poco más leves. Y también salió la conductora del auto, una señora de unos 50 años con una crisis nerviosa”, dijo Legarreta. Y agregó que “fue al hospital la persona que fue trasladada con el estado de salud más comprometido”, en directa referencia a Rafael Arias, de 30 años de edad. 

 

Asimismo, aseguró que no llevaban casco en el momento del accidente. “No, ninguno de los dos llevaba casco. De hecho, el golpe más grande -el que vendría manejando el motovehículo- lo recibió todo en la cara. Se ve que tiene ya fracturas de mano”, apuntó.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 20: 30, sobre la intersección de ruta 228 y Domingo Vázquez, donde se montó un operativo para controlar y desviar el tránsito. “La ambulancia, por suerte, vino muy rápido”, comentó.

 

El acompañante de la moto fue identificado como Ricardo Arista, quien solo sufrió escoriaciones, mientras que la conductora del Ford Ka fue identificada como Mirta Cassinieri, de 60 años de edad.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR