San Cayetano fue sede el fin de semana del Provincial U12 y U14 de atletismo, donde los representantes de Los Correcaminos lograron tres medallas. Nicole Lombardelli obtuvo la de oro, mientras que Alma Arrupe y Uma Jofré se colgaron la de bronce.
Lombardelli fue la revelación del equipo tresarroyense, ya que fue su debut en un Provincial y lo hizo con el triunfo. Corrió los 1200 metros U14 y ganó con una marca de 4 minutos 12 segundos. En la misma prueba, Arrupe fue tercera a 3 segundos de la ganadora y con el mismo tiempo que la marplatense Cañete, que es la campeona provincial de este año.
En lo que respecta a la tercera medalla conseguida en San Cayetano, corresponde a Jofré que en los 2000 metros marcha U14 fue tercera.
El Provincial también sirvió de debut para Amparo Milanesi, que terminó 10ª, y Carmela Liva, que fue 11ª, ambas en 1200 metros U14.
En U12, Luca Rodríguez fue 5° en 1000 metros con un tiempo de 4 minutos, y obtuvo la misma posición en su serie de 50 metros. Mientras que Valentín Holst fue 2° en su serie de 50 metros. Paloma Cano terminó 10ª en 1000 metros con un tiempo de 4m17s.
Los Correcaminos también realizaron la posta, que fue 5×80, y tras quedaron terceros en la serie fueron cuartos en la general. La carrera la inició Lombardelli, luego Milanesi, Liva, Jofré y cerró Arrupe, completando un tiempo de 1m03s.
El Provincial de San Cayetano fue el último para la Escuela Municipal, y consiguieron por segundo año consecutivo sumar medallas en todas las competencias de este nivel desde U12 a Mayores.