| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Un robo en Chaves culminó con una persecución en Mar Chiquita

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, informó que se recuperó el carro tolva que había sido robado el viernes en el campo “El Descanso”, ubicado sobre Ruta Nacional 3, cuartel III de Chaves. 

 
 Luego de realizar la investigación encabezada por el CPR chavense con la colaboración del CPR Ayacucho y la supervisión del ayudante fiscal local Juan Carlos Ustarroz, se logró esclarecer el robo de la maquinaria agrícola y la identificación de los autores, ambos con domicilio en Labarden, partido de General Guido. 
 
Informaron que, analizadas las cámaras de seguridad del Centro Monitoreo local, zonales y privadas, sumado otras pruebas, se estableció que los delincuentes identificados como Luis Manterola y Walter Caro, utilizaron una camioneta marca Toyota Hilux SRX, color blanca para cometer el hecho. 
 

 


Las fuentes policiales aseguraron que el lunes, luego de una persecución en el Partido de Mar Chiquita, el CPR detuvo a Manterola, quien terminó volcando con la camioneta involucrada. 
 
La Pick Up y el detenido fueron trasladados a la localidad de Chaves, donde Ustarroz, lo imputó en la causa por «robo agravado en despoblado», aguardándose que se dicten medidas judiciales para el restante sujeto. 
 
Además, comunicaron que también se comprobó que la camioneta poseía pedido de secuestro, habiendo sido robada en 2021 en la ciudad de Mar del Plata, teniendo colocadas patentes de otra unidad y documentación apócrifa, dándose intervención al Departamento Judicial marplatense. 
 
 Continuando con la investigación, este miércoles, se halló el carro tolva sustraído, marca Pierini en la zona rural de Guido, siendo secuestrado y trasladado a Chaves para su entrega al propietario.
 
 Además, en los próximos días se analizarán celulares incautados y se pedirán informes a las empresas telefónicas para determinar si existió un entregador. En todo momento de contó con la colaboración del Municipio y la empresa de Remolques El Panther para el traslado de los secuestros a esta localidad.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR