Un trabajador vial intentaba reparar su camioneta en la Ruta 40 en Neuquén, fue embestido y murió
La tragedia ocurrió cerca de la ciudad de Zapala. En el choque, otras nueve personas resultaron heridas: cuatro continuaban internadas hacia la tarde de este sábado
Un accidente fatal en la Ruta 40, cerca de la ciudad de Zapala, Neuquén, dejó como saldo la muerte de Carlos Roberto Catalán, un trabajador de Obras y Servicios de la Dirección Provincial de Vialidad. La tragedia ocurrió este viernes por la tarde, a 12 kilómetros del paraje Virgen de El Manzano y a 23 kilómetros de Zapala.
Catalán empujaba una camioneta de Vialidad Provincial que presentaba desperfectos mecánicos cuando una traffic escolar perteneciente a la Escuela 231 impactó contra el vehículo detenido. Según el subcomisario Iván Flores Melo, la víctima se encontraba debajo de la camioneta en el momento del impacto.
La camioneta de Vialidad quedó completamente destrozada sobre la ruta, mientras que la tráfic se detuvo a varios metros de distancia tras el choque. Tras ser notificados de lo sucedido, el Ministerio Público Fiscal inició una investigación y trabaja en la reconstrucción del hecho.