| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Una boxeadora profesional ya entrena en Claromecó

Se trata de Ani Ramírez. Realiza las prácticas en la colonia, junto a púgiles del distrito

 

Ani Ramirez se radicó en Claromecó con la finalidad de entrenar y continuar con su trabajo como boxeadora profesional. Así lo dio a conocer Radio Comunidad Claromecó en redes sociales.

 

Al respecto, se indicó que comenzó los entrenamientos en la colonia de vacaciones de la mano de Héctor Perpetto. En las prácticas también interviene Leo Carabajal, quien  debutó como amateur  en Tres Arroyos en un festival reciente y busca avanzar en su carrera deportiva. Además se integraron otros dos chicos, como parte de un equipo que “está entusiasmado”; según destacaron.

 

El mencionado medio de comunicación anticipó que en febrero ya comienzan con las competencias para los amateur y para Ani en lo profesional.

 

En este marco, expresó su agradecimiento por el apoyo al delegado Julián Lamberti y a su equipo de trabajo que la recibieron amablemente en su despacho.

 

Hay muchas expectativas para la práctica del boxeo en Claromecó con la mirada en 2024 y la presencia de Ani Ramírez implica otro avance en esta disciplina.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR