Una menor golpeó a una policía en un allanamiento
Tiene 17 años de edad. Las fuerzas de seguridad le secuestraron el auto implicado en un hurto, e intentó obstruir el trabajo de la policía
Agentes de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, aprehendieron en la tarde de este martes a una menor de 17 años de edad, en medio de un allanamiento por la investigación de un hurto.
El procedimiento se desarrolló por orden del Juzgado de Garantías en una causa que investiga el fiscal Gabriel Lopazzo, y que dio resultados positivos logrando obtener elementos de interés, y secuestrando un auto Ford Ka de color naranja con puerta de color bordo.
De acuerdo al informe policial fue “el medio motriz utilizado para cometer el ilícito”.
Minutos antes que terminara la diligencia, los agentes aprehendieron a la joven de 17 años de edad después que intercediera y obstaculizara el operativo de la policía.
“Hasta que un momento agrede físicamente mediante golpes de puño a una uniformada”, indica el comunicado.
Se iniciaron actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones agravadas, con intervención de la fiscalía Nº4 del Fuero de Responsabilidad Penal en lo Juvenil, a cargo de la fiscal Marina Vizzolini. Momentos después la menor fue restituida a su progenitora.