Una nueva "Cumbre de Juegos" en la Plaza de la Memoria
Busca fomentar el esparcimiento al aire libre mediante diversas alternativas de entretenimiento
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/plaza_memoria.jpg)
Este sábado por la tarde, la Plaza de la Memoria será el escenario de una nueva edición de la propuesta recreativa denominada "Cumbre de Juegos". La jornada, de carácter de libre y gratuito, está destinada a vecinos de todas las edades y busca fomentar el esparcimiento al aire libre mediante diversas alternativas de entretenimiento familiar.
Las actividades se desarrollarán en el horario de 14 a 17 en el espacio público ubicado en la Avenida San Martín 1110, emplazado entre las instalaciones del Polideportivo y la Terminal de Ómnibus de la ciudad. La organización y coordinación del evento se encuentra a cargo, de manera conjunta, de los estudiantes y el cuerpo docente del Profesorado de Educación Física y de la Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación, carreras que se dictan en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 33.
Durante el transcurso de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de redescubrir una variada oferta de juegos tradicionales y de sumarse a distintos espacios de carácter lúdico y expresivo planificados por los alumnos.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/plaza.webp)


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión