| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Una opción para los “fierreros”

Mariano Taraborelli, al lado de una joya

La Dirección de Deportes ofrece un stand para los amantes del automovilismo, donde hay una joya que se roba las miradas

 

Los amantes de los “fierros” también tienen su “excusa” para ir al predio de la Fiesta Provincial del Trigo. En un stand de la Dirección de Deportes se lucieron vehículos relacionados con el automovilismo de distintas épocas, pero hubo una unidad que, sin dudas, se llevó todas las miradas.

 

Se trata de una Coupet Ford impecable por donde se la mire que en nuestra ciudad se luce en el Museo del Automóvil del Club Quilmes. Mariano Taraborelli, hijo del legendario Segundo “Cholo” Taraborelli, indicó: “Estamos presentes en la Fiesta del Trigo por un pedido de Sergio Montoya y de la Municipalidad que para traer el auto a un stand y exponerlo ante la gente”.

 

El stand se encuentra sobre avenida Ituzaingó, a pocos metros del escenario Juan Pesalaccia. “Hace años que está en Tres Arroyos la Coupet. Siempre que la podemos exhibir, lo hacemos. Hay gente que tiene muy buenos recuerdos de cuando la vio correr en su época”, señaló.

 

En sus apreciaciones, Taraborelli mencionó que la mencionada reliquia se encuentra en el Museo de Automóvil del Club Quilmes, donde se le hace todo el mantenimiento necesario para que “la joya” se luzca. “Todos los sábados a la tarde el museo se abre para que la gente lo vaya a visitar. La Coupet está siempre mantenida junto con todos los autos que están ahí”, expresó.

 

De cara lo que será hoy la última jornada de la Fiesta triguera, el referente instó a la comunidad, sobre todo a los amantes del automovilismo, a pasar por el stand. “Es un stand que se armó desde la Municipalidad con todo lo relacionado al automovilismo. Hay autos de rally y de pista, a los cuales la gente los puede venir a ver”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR