| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Una tarde de mucho trabajo en el predio de la Fiesta del Trigo

Bajo un sol agradable, se están desarrollando tareas en diversos sectores del predio de la Fiesta del Trigo, que dará comienzo este miércoles y se extenderá hasta el domingo.

 

En el escenario, se desarrollan trabajos de carácter técnico y las pruebas necesarias para que a partir de este miércoles iluminación, sonido y los distintos equipamientos funcionen de la mejor manera.

 

Mientras tanto, se están ubicando los quioscos, las estructuras de los fogones, otros stands comerciales e institucionales. 

 

En el Patio Cervecero se observa un panorama interesante, con algunos expositores ya ubicados, mesas, sillas y otras instalaciones que se van incorporando para brindar atención.

 

Sobre avenida del Trabajador, los vendedores ambulantes están armando las estructuras para poner a la venta diversidad de artículos, en una postal habitual y atractiva de la Fiesta.

 

También sobre la mencionada avenida se empiezan a ver las carpas para el funcionamiento de quioscos y fogones, además de un amplio espacio de juegos en cercanías de calle Castelli.

 

Está todo dado para vivir una gran celebración triguera, el encuentro popular que identifica a Tres Arroyos y que vale la pena disfrutar durante cinco días distintos.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR