| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Vanesa Quintana deja la plaza impecable

Vanesa Quintana realiza las tareas de limpieza y mantenimiento en la Plaza Francia, conocida como Torre Tanque, desde hace un año y dos meses.

 

Es la placera del lugar y su tarea es muy valorada por los vecinos. En un diálogo con este diario, dijo que “comienzo a la mañana con los cordones. Junto las hojas, papeles, vidrios, entre otros elementos”.

 

Consideró muy importante “el podado de las plantas, para que las ramas no estén muy bajas, se pueda circular sin riesgo de chocarlas. Y además para dar más tranquilidad”.

 

Puso de manifiesto que “mucha gente pasa por la plaza. Se busca dar seguridad, la posibilidad de circular con tranquilidad y que se vea con claridad en todos los sectores, más allá de que hay por supuesto iluminación en la noche”.

 

Los comentarios en las redes sociales de este diario, vinculados a su desempeño, son muy positivos. “La verdad que la plaza se ve impecable. Felicitaciones a Vanesa y a todos los que colaboran para que esto sea posible”, indicó una lectora. Son numerosas las expresiones similares, lo que refleja la manera en que Vanesa lleva adelante su labor.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR