Se trata de Jonatan Roberto e Ivonne Martínez a quienes les secuestraron cocaína y marihuana fraccionadas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, en un procedimiento realizado el jueves por la tarde. Ambos declararon ante el fiscal Lopazzo, quien ya solicitó a Garantías la conversión de aprehensión en detención
Después que Jonatan Roberto e Ivonne Martínez, de 30 y 33 años respectivamente, fueran llevados en el mediodía de este viernes a declarar ante el fiscal Gabriel Lopazzo, desde el Ministerio Público Fiscal se pidió al Juzgado de Garantías que la aprehensión se convierta en detención, en el marco de la causa en que se los investiga por venta de drogas.
Recordamos que en un procedimiento policial encabezado por la delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, Bahía Blanca, fueron apresados en la tarde del jueves reciente, en una vivienda de calle La Rioja, entre el 700 y el 800, del barrio Atepam.
El primero permanece alojado en los calabozos de la Comisaría Primera mientras que la mujer fue traslada a una sede policial bahiense.
Ambos terminaron tras las rejas como consecuencia de una investigación que comenzó durante los primeros días de marzo de este año.
Con una orden de la jueza interina del Juzgado de Garantías, Fabiana Brandolín, personal policial de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca cumplieron con el allanamiento y aprehensión asistidos por agentes del Escuadrón de Caballería y de la Policía Comunal de Tres Arroyos, quienes actuaron coordinados con la U.F.I.J. Nº16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.
En el domicilio de La Rioja 721, las fuerzas de seguridad secuestraron cocaína y marihuana fraccionadas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, según información oficial de la misma investigación.
