| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Video: conductor alcoholizado chocó y mató a un motociclista en el Camino Buen Ayre

Un motociclista murió este jueves tras haber sido atropellado por un conductor que circulaba alcoholizado en el Camino del Buen Ayre. El responsable del accidente presentaba 1,97 gramos de alcohol en sangre, fue detenido de inmediato e imputado por «homicidio culposo».

 

El accidente se produjo esta tarde a la altura de la localidad de Ituzaingó, en el oeste del conurbano, cuando un vehículo se cruzó de un carril a otro y embistió al conductor de la moto.

 

El infortunado joven fue identificado como Pablo Santillán, de 28 años, quien falleció en el acto como consecuencia de las heridas que sufrió en el impacto.

 

Santillán iba por el carril izquierdo cuando fue golpeado por un conductor al mando de un Renault Sandero, salió despedido de la moto, cayó al otro lado de la autopista y allí lo atropelló otro automovilista, quien conducía un Toyota Corolla.

 

El fiscal Marcelo Tavolaro, de la fiscalía 1 de Ituzaingó quedó a cargo del caso. 

 

Indagan al conductor que atropelló y mató a un motociclista en Camino del Buen Ayre

 

El conductor que atropelló y mató al motociclista Pablo Santillán (28) en el Camino del Buen Ayre será indagado por el delito de homicidio culposo agravado.

 

Carlos Dip está detenido desde este jueves por la tarde en la Comisaría 2da de Ituzaingó por atropellar y matar al joven de 28 años en el Camino del Buen Ayre, altura kilómetro 18. 

 

En un comienzo se informó que el conductor tenía 1,97 gramos de alcohol en sangre, pero su abogado, Rodrigo Tripolone, informó que se espera saber qué ocurrirá en la indagatoria porque todavía no hay confirmación.

 

En diálogo con Noticias Argentinas, el defensor de Dip confirmó que este viernes a las 10 de la mañana se llevará a cabo la indagatoria en la Fiscalía 1 de Ituzaingó donde tendrá la oportunidad de comprobar si es verídico el dosaje de alcohol que su cliente tenía al momento del hecho.

 

“Si me confirman que estaba alcoholizado voy a dejar el caso”, manifestó Tripolone al sostener que ingresó a la causa porque es familiar de un conocido.

 

Asimismo, el abogado subrayó que el fiscal Marcelo Tavolaro no le permitió hablar con el detenido, pero como defensor le llegó que Dip había tenía un problema de salud previo a chocar y matar: “Si se comprueba que fue así, seguiré en la causa”.

 

Santillán iba por el carril izquierdo cuando fue golpeado por un conductor al mando de un Renault Sandero, salió despedido de la moto, cayó al otro lado de la autopista y allí lo atropelló otro automovilista, quien conducía un Toyota Corolla. (NA)

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR