La Comisión Directiva del Club Atlético Villa del Parque denunció el robo de dos postes de 8 metros de altura y un rollo de tejido que estaban destinados a ser instalados como contención detrás de los arcos de las canchas auxiliares.
Tal como indican “estos materiales fueron sustraídos por autores desconocidos, aprovechando la apertura de un camino junto al arroyo, realizado por el Municipio”.
“Este camino ha eliminado plantas que solían actuar como barrera, reduciendo la pérdida de pelotas y limitando el acceso de personas no autorizadas. Sin embargo, esta situación ha cambiado, permitiendo ahora un fácil acceso a la zona”, destacan.
“Los recientes temporales han agravado el problema al derribar más plantas, dejando aún más expuestas las canchas de entrenamiento”.
“Es importante destacar que estos materiales fueron adquiridos con fondos provenientes de eventos organizados por el club y con el esfuerzo conjunto de los padres de los jugadores, lo cual hace aún más lamentable esta situación. Esperamos que las autoridades puedan brindarnos una solución pronta y efectiva para proteger las instalaciones del club y garantizar la seguridad de sus miembros y jugadores”, finalizaron.