| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Villa y San Martín juegan hoy el partido decisivo

Villa del Parque y San Martín de Adolfo Gonzales Chaves se jugarán su año esta tarde en el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán. Desde las 17.30 chocarán en el tercer y definitivo partido por la Promoción, y el ganador habrá logrado tener un lugar en la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol para el 2024. 

 
Tras dos empates, el primero en Chaves y luego en el Bosque, la igualdad ha sido manifiesta y parece difícil de romperse, pero sin dudas hoy sucederá, ya que de igualar en los 90 minutos habrá alargue y de continuar habrá penales. El árbitro principal será José García, los asistentes Matías Vidal y Juan Bustos y el cuarto árbitro Emanuel Paguegui.
 
El desempate llega luego de las igualdades en sus canchas, en partidos por momentos entretenidos y por otros dramáticos. Es que en Chaves San Martín no logró hacer la diferencia de local, mientras que en Tres Arroyos Villa lo intentó, pero ya sobre el cierre y con poco tiempo por delante. Y ahora todo puede pasar, aunque es posible que ambos jueguen condicionados a que cualquier error puede costarles el juego, y eso significaría no cumplir el objetivo. 
 
El Santo tiene la idea clara de intentar ser protagonista, y demostró tener potencial. Aunque para hoy deberá suplir dos bajas sensibles, el delantero Alex Pereira expulsado el lunes pasado y Kevin Vittola que se lesionó, a quienes se le podría sumar algún jugador más que llega sentido. Villa posiblemente sea más cauteloso, pensando en un partido largo y hacer diferencia desde lo físico en una cancha grande, y también tendrá una baja muy delicada como es el arquero Joaquín Rodríguez que se fracturó un dedo en la falta que le cometió Pereira.
 
Con muchos condimentos y sabiendo que solo uno podrá cumplir el objetivo del año de estar en Primera División en el 2024, el partido promete emociones y mucho dramatismo. 
 
Tribunas
 
Esta tarde la parcialidad de Villa del Parque ocupará la tribuna de Mitre y la Pileta, mientras que la de San Martín irá a la de Constituyentes. La entrada general tiene un valor de 1500 pesos y el adicional de platea (neutrales) es de 1000. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR