| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $873 | $931
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Villa y San Martín sueñan con llegar a Primera División

Gonzalo Franco de la V Azulada y Maximiliano Siervo del Santo ya piensan en el tercer partido

El círculo superior de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tiene un lugar vacante, y Villa del Parque y San Martín no logran sacarse ventaja tras dos partidos para adueñarse de esa plaza. El lunes en el Bosque el juego fue un disputado 0 a 0, con ocasiones para ambos pero sin poder quebrar la paridad.
 Al término del encuentro La Voz del Pueblo dialogó con Gonzalo Franco de la V Azulada y Maximiliano Siervo del Santo, que hicieron su análisis y también adelantaron lo que será el tercer partido, el próximo sábado en el Estadio Roberto Lorenzo Bottino de Tres Arroyos desde las 16.30
A su turno, Franco remarcó: “Estos partidos son así, se definen por detalle. El que menos errores comete es el que se lleva la victoria. La verdad que fue un partido duro y ninguno de los dos equipos cometió errores, y nosotros de local no supimos ir a buscarlo”.
Para Villa el juego de local era el que debía hacer la diferencia, y aunque lo intentó no lo logró. “Sabíamos que ellos un poquito se iban a meter atrás, a hacer su juego, a hacer un poco de tiempo y eso es lo que fue. Nosotros no supimos cómo abrirlo, no encontramos las herramientas, pero hay un tercer partido y vamos a ir a buscar”.
Tras dos juegos Villa no logró imponer su jerarquía de equipo de Primera. “Todos los rivales de esta liga son duros, parejos, y sabíamos que si nos confiábamos nos podía pasar esto. El plantel y el grupo están en óptimas condiciones para afrontar el tercer partido”, consideró el “9” que sobre el match definitorio adelantó: “Siempre tratamos de ser protagonistas en casi todos los partidos. Allá fuimos protagonistas, merecimos un poco más. Hoy acá también, pero ya está, iremos al tercer partido y lo iremos a ganar”.
En la otra vereda, Maximiliano Siervo, capitán y goleador de San Martín, contó: “Físicamente por ahí están un poquito mejor que nosotros, nos costó y jugamos los últimos 15 minutos con uno menos. Nos vamos con un 0 a 0 que para nosotros es positivo porque con uno menos contra un equipo de Primera es complicado”.
Con dos empates en la Promoción, el Santo mostró tener potencial para enfrentar a un equipo del círculo superior. “En el primer partido no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar y nos dimos cuenta que puede ser para cualquiera de los dos, que los dos la vamos a luchar con nuestras armas y quedó demostrado que estamos a la altura”, remarcó Siervo que sobre el 0 a 0 consideró: “Hoy nos plantamos de visitante en una cancha complicada y sacamos un resultado 0-0 que si bien queríamos ganar vamos a ir a un tercer partido en búsqueda de eso”.
Pensado en el tercer partido, el delantero consideró: “Nosotros no vamos a ser cautelosos, nosotros lo vamos a ir a buscar, más en una cancha neutral. Hoy vinimos y quedó demostrado que en el primer tiempo jugamos de igual a igual en la cancha de ellos, y en una cancha neutral con más razón, lo vamos a ir a buscar porque sentimos que podemos jugar en Primera”.
 
Tribunas y entradas
En la Liga se confirmó recientemente que en el Bottino la parcialidad de Villa del Parque irá a las tribunas de Mitre y la Pileta, mientras que San Martín ocupará la cabecera de Constituyentes.
Además, dieron a conocer los valores de las entradas: generales 1500 pesos y adicional a plateas (neutral) 1000 pesos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR