| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Violento choque: cuatro autos dañados y una mujer hospitalizada

Este miércoles por la tarde se produjo un choque en la esquina de Falucho e Istilart, que terminó provocando daños en cuatro vehículos, y dio lugar al traslado de una mujer al Hospital Pirovano.

Un Volkswagen Bora que circulaba con Falucho colisionó con un Toyota Yaris que transitaba por Istilart, la conductora del primer rodado perdió el control y terminó su marcha sobre la vereda; en forma previa impactó contra la parte de atrás de un Renault 12, que estaba estacionado en Falucho. A su vez, el Renault 12 golpeó contra una Ford Ecosport que también se encontraba estacionada. 

La conductora del Volkswagen Bora fue derivada en ambulancia al Hospital Pirovano, para evaluar su estado de salud y la realización de estudios para determinar si sufrió algún tipo de lesión. Producto del choque, se activó el airbag de su automóvil.

La fuerza del golpe se refleja en el daño que posee el baúl del Renault 12. También tiene roto el vidrio de una de sus puertas traseras, pero vecinos del barrio indicaron que ya se encontraba de ese modo antes del choque.

Tomaron intervención efectivos de la Policía Comunal, personal de Tránsito del municipio  del área de emergencias de salud pública.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR