Violento choque múltiple en la Ruta Nacional N°3: una persona resultó herida
Ocurrió en el kilómetro 803, cerca de Mayor Buratovich. Involucró a dos camionetas y un auto.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/choque_1.jpg)
Un choque múltiple se produjo este domingo por la mañana en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 803, en jurisdicción de Mayor Buratovich, donde colisionaron tres vehículos y una persona resultó con una fractura en el codo derecho, aunque está fuera de peligro.
Según publica el portal NoticiasNet, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:15, por causas que son materia de investigación. Según la información inicial, participaron dos camionetas y un automóvil Volkswagen.
De acuerdo con los primeros datos que trascendieron, una camioneta Volkswagen habría impactado desde atrás contra el auto. A raíz del choque, el vehículo perdió el control y terminó impactando contra una camioneta Toyota.
Como consecuencia del hecho, tres personas resultaron sin lesiones, mientras que una cuarta sufrió una fractura en el codo derecho. Pese a la lesión, se informó que se encuentra fuera de peligro.
Tras el accidente, la ruta permaneció cortada al tránsito a la espera de la llegada de Policía Científica, que debía realizar las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.
Con información de LB 24

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión