| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Visita del embajador de los Países Bajos

Roelof van Ees, quien es encargado de negocios en la Embajada de los Países Bajos en la Argentina y actualmente cumple la función de embajador, se encuentra realizando una visita a Tres Arroyos.

 

Este viernes poco después del mediodía arribó al Colegio Holandés, donde fue recibido por la representante legal Ariadna Harán e integrantes de la comisión directiva. Lo acompaña en sus actividades Ida van Mastrigt, quien si bien finalizó su labor como cónsul, continúa en el rol de gran anfitriona de quienes llegan a tomar contacto con la colectividad y con la comunidad en general.

 

Van Ees recorrió las instalaciones de los distintos niveles del Colegio, el patio de la institución y El Fanal, firmó el libro de visitas y observó fotografías de la histórica visita que realizó la entonces reina Beatriz el 31 de marzo de 2006 a nuestra ciudad, acompañada por Guillermo Alejandro -quien era príncipe- y Máxima Zorreguieta.

 

Realizó consultas acerca de la matrícula, las tareas de la comisión directiva, el personal, su organización y también aspectos vinculados con la historia.

 

En la jornada de ayer estaba prevista además la visita a la Cooperativa Rural Limitada Alfa, entre otras entidades impulsadas por miembros de la colectividad neerlandesa. También quería conocer la Iglesia Reformada y este sábado en horas de la mañana.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR