Viviendas para policías en San Cayetano
La entrega fue realizada por el municipio y autoridades de la caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia. Diez familias cumplieron el sueño de la casa propia
El municipio de San Cayetano y autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, concretó la entrega de 10 viviendas destinadas a efectivos de la fuerza.
De esta manera, el proyecto de vida de contar con una casa propia se hizo realidad para diez familias de la mencionada comunidad. En el acto se vivieron momentos de emoción y mucha alegría de quienes van a habitar las propiedades.
El intendente Miguel Angel Gargaglione señaló que “uno de los desafíos más importantes para el municipio es satisfacer la demanda habitacional. Hoy 10 familias sancayetanenses, policías de nuestro distrito, pueden disponer de su vivienda. Es una satisfacción, un objetivo cumplido”.
Por su parte, el presidente de la Caja, Carlos Langone, sostuvo que “es uno de los actos de mayor felicidad para nuestra entidad. Sepan valorar el bien que hoy reciben, están satisfaciendo una necesidad sobre 93.000 policías en actividad y 43.000 en pasividad. Deseo que estas hoy frías paredes que reciben las transformen en un verdadero hogar, en el cual puedan habitar por el resto de sus días”.
La construcción del barrio fue posible merced al convenio entre la Caja de Policías, responsable del financiamiento, y el municipio, que cedió los terrenos.
El barrio se encuentra ubicado sobre calle Sarmiento, entre avenida Sargento Cabral y 1º de Mayo. Las casas tienen una superficie de 68 metros cuadrados compuestas de dos dormitorios, cocina/lavadero, living/comedor y baño.
Adultos mayores en el balneario
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/01/Colonia-1.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/01/Colonia-2.jpg)
Finalizó una Colonia más para los adultos mayores, quienes disfrutaron de diferentes actividades en balneario San Cayetano.
Acompañados de los profesores del área de Deportes, los asistentes realizaron caminatas por distintos lugares, bailes, asistieron a la Cantina a ver un show humorístico y no faltaron los tradicionales partidos de tejo.
“Gracias a las cocineras (Andrea, Roxana y Victoria) que durante estos días hicieron que no faltara nada. Y Gracias a todos por la buena onda para compartir estas experiencias, que son únicas e irrepetibles, ya que cada viaje tiene algo diferente”, expresaron al destacar las características que tuvo esta propuesta.